• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:31:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:31:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Gobierno sirio hace recuento de daños tras ataque a base aérea

Agencias | Viernes 07 Abril 2017 | 14:28 hrs

Agencias |

Relacionadas

Siria.- Bajo la instrucciones del presidente Bashar al-Assad, el general Ayub inspecciona los daños a la base aérea.

El general Ayub y recorrió los sitios afectados por la agresión estadounidense, tras ser informado por el comandante y los oficiales de la base de la gravedad de las pérdidas y los daños materiales causados por el ataque; así como los procedimientos y las medidas adoptadas por los miembros de las fuerzas armadas sirias ante la contingencia.

También acudió a la unidad médica para revisar el estado de los oficiales y personal que resultó afectado por el bombardeo perpetrado en la madrugada de este viernes a la base aérea de Shayrat, tras lo cual alabó la moral y el espíritu de lucha de la alta mostrada por los líderes y oficiales y elementos de la base aérea y los elementos de defensa aérea, haciendo hincapié en que el ejército árabe sirio "continuará su guerra contra el terrorismo, incluso eliminarla".



 

"Se mantendrán listos para hacer su parte en la lucha contra el terrorismo y que tales actos agresivos no van a disuadir a los hombres de las fuerzas armadas para avanzar en el desarraigo terrorismo dondequiera que se encuentre en este país.", destacó el general.

Sin embargo, tras una exhaustiva revisión el mando militar señalo que el ataque causó un daño extenso a la base. Afectando de manera directa los suministros y las zonas de seguridad de Al-Shayrat. Destacando la muerte de nueve civiles, entre ellos mujeres y niños, como lo diera a cono

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo