• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:36:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:36:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Policía de Noruega destruye artefacto sospechoso y detiene a un hombre

Excélsior | Domingo 09 Abril 2017 | 10:14 hrs

Agencias |

Oslo.- La policía noruega confirmó hoy que hizo explotar de forma controlada un "objeto parecido a una bomba", que fue descubierto en un barrio de Oslo y que un hombre fue detenido en relación con el hallazgo.

Las autoridades informaron en forma previa que una amplia zona del barrio de Gronland,  el área donde se encontró el artefacto en el centro de la capital la noche del sábado, fue acordonada y una persona fue detenida para ser interrogada sobre el objeto, indicó la Deutsche Welle.

La policía señaló que, aunque es difícil determinar si el material encontrado era explosivo, el estallido fue mayor que la del dispositivo utilizado para detonarlo.

Agregó que los restos del objeto son examinados por expertos para conocer la naturaleza de su contenido antes de levantar el cordón de seguridad de la zona.

Horas antes, medios noruegos informaron que varios coches de policía y ambulancias fueron enviados a la zona.

Según versiones preliminares, un coche de policía vio a un hombre comportarse de forma sospechosa y encontró a la vez un objeto que decidió inspeccionar. 

Noruega ordenó el pasado viernes que sus agentes en las principales ciudades y en el aeropuerto fueran armados, en contra de la práctica habitual, después de que en la vecina Suecia un sujeto que conducía un camión atropelló y mató a cuatro personas e hirió a otras 15.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo