• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:42:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:42:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Joven salva a hombre que cayó a vías del metro

Agencias | Martes 11 Abril 2017 | 11:30 hrs

Tomada de video |

 

 

Nueva York.- Jonathan Kulig, un hombre de 29 años, se convirtió en un héroe después que salvara la vida de una persona que estuvo a punto de ser arrollada por el metro en Nueva York.

Kulig se encontraba en el andén de la estación en la Tercera Avenida y Calle 14 en Mahattan el sábado por la noche, donde esperaba el tren ‘L’. En ese momento se percató que había un hombre tirado en medio de las vías y faltaba poco para que el tren llegara a la estación.

En cuestión de segundos decidió lanzarse a las vías -esquivando las líneas que llevan la corriente eléctrica- y cargar al hombre hasta el andén, donde otro grupo de personas le ayudaron a subirlo. El momento fue captado por un adolescente de 15 años que compartió las imágenes en Twitter.

En entrevista con WABC, Kulig confesó que jamás dudo en que debía ayudar al hombre.

Primero revisé que fuera seguro antes de saltar. Pero el pensamiento de ‘debería hacer esto o no debería’, jamás pasó por mi mente. Estoy completamente seguro que si no lo recogía, el tren lo hubiera golpeado. Hice lo que tenía que hacer’, declaró en entrevista.

La policía de Nueva York llevó al hombre de 23 años a un hospital cercano, donde confirmaron que se encontraba intoxicado al momento de caer, pero que no cuenta con ninguna herida de gravedad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo