• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:22:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:22:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Investigan el enigmático mensaje en Facebook de una mujer que desapareció en Argentina

RT Noticias | Martes 02 Mayo 2017 | 13:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde el pasado viernes no se tienen noticias del paradero de Érica Melisa Romero, de 32 años, que desapareció en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina. Sin embargo, su cuenta de Facebook registró actividad con una publicación que llamó la atención de los investigadores, que ahora trabajan para determinar si fue la propia mujer la autora del texto.

"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!", decía el posteo que, poco después, fue borrado.

La Dirección Departamental de Investigaciones local intenta esclarecer si el mensaje fue escrito por Romero o si alguien más entró a su cuenta.

El desconsuelo familiar

Patricia, madre de la desaparecida, manifestó su preocupación y su dolor por no saber nada sobre el paradero de su hija. "Pensé que era una escapada e iba a volver, pero no fue así. Le pido que vuelva, la necesitamos", expresó.

"Nos dijo que estaba bien por mensaje privado, pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", siguió.

"Es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión. El novio tampoco sabe. Ella no es de irse así. Tendría que haber ido a trabajar, pero las compañeras del trabajo no saben nada", comentó otro familiar.

Romero fue vista por última vez la noche del pasado jueves. El viernes por la mañana la mujer salió de su domicilio en Mar del Plata y ya no regresó. Ese mismo día se produjo el último contacto, cuando Romero preguntó por WhatsApp cómo estaban sus dos hijos. Luego sus familiares la llamaron por teléfono pero nunca respondió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo