• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:29:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:29:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por fin, Michelle Obama explica la cara que puso con el regalo de Melania

Agencias | Martes 02 Mayo 2017 | 18:08 hrs

Agencias |

Prerpárense para querer a Michelle Obama todavía un poco más.

La ex primera dama se convirtió instantáneamente en un meme cuando las cámaras captaron la cara de sorpresa que puso mientras recibía un obsequio de Melania el día de la toma de posesión de Donald Trump.

Va una pequeña muestra:

 

Pero, por más que los tuiteros insistieran en que esa cara iba dirigida a los nuevos habitantes de la Casa Blanca —los Trump—, Michelle Obama ha desvelado ahora que lo que intentaba era contener sus emociones.  

"No quería que se me llenaran los ojos de lágrimas, porque la gente habría pensado que estaba llorando por el nuevo presidente", explicó Michelle el jueves pasado al público que acudió a una conferencia ofrecida en el American Institute of Architects en Orlando, Florida.

La ex primera dama también dijo que el inicio de la toma de posesión marcaba el último momento en que sus hijas adolescentes, Malia y Sasha, estarían en la Casa Blanca, la casa en la que vivieron durante los últimos ocho años.

"Así que ese momento de transición, justo antes de abrir las puertas y recibir a los nuevos inquilinos, nuestras hijas salían por la puerta trasera en un mar de lágrimas, despidiéndose de la gente", dijo Obama, según Today.



Gerardo Mora via Getty Images La ex primera dama Michelle Obama sonríe durante una conversación en la Conferencia de Arquitectura de la AIA.

Aunque Michelle estaba triste por despedirse de los empleados de la Casa Blanca, también se dio cuenta que no tiene ni tantitas ganas de regresar a Pennsylvania Avenue en 2020-

"Jamás le pediría a mis hijas que hicieran eso nuevamente", dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo