• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:51:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:51:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Leopoldo López da fe de vida tras rumores sobre su traslado a hospital

Agencias | Miércoles 03 Mayo 2017 | 21:17 hrs
Cargando

Un video del opositor Leopoldo López fue difundido por el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que el venezolano da fe de vida a su familia, luego de que se desataran rumores sobre su "grave estado de salud" y el traslado a un hospital militar.

"Este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Hoy es 3 de mayo, son las nueve de la noche. Es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando el mensaje a mi familia”, dice López visiblemente saludable y vistiendo una camiseta blanca de tirantes.

Su esposa, Lilian Tintori, informó a través de Twitter que se trasladaría a un hospital militar para conocer el estado de salud de su marido.

Momentos después el senador por Florida, Marco Rubio, informó por el mismo medio que le había sido confirmado el ingreso de López al hospital "en grave estado".

Sin embargo, las autoridades del hospital negaron que el opositor se encontrara allí, por lo que sus familiares se dirigieron a la prisión de Ramo Verde.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo