• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:12:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:12:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer enfrenta a unos conductores que intentan agredirla en Bogotá

RT Noticias | Viernes 12 Mayo 2017 | 12:33 hrs

Tomada de video |

Bogotá.- Un video de Facebook que ha sido visto casi un millón de veces muestra cómo una mujer de Bogotá responde a las agresiones verbales de un grupo de taxistas de la capital colombiana que la acusaban de pertenecer a la plataforma de Uber.

Se reporta que los taxistas habrían detenido su vehículo en una vía y, junto con un agente de Policía, le habrían pedido bajarse de su vehículo y demostrar que no era conductora de ese servicio.

"¿Por qué nos agrede?", pregunta un taxista, ante lo que la mujer responde que tiene "que ir a trabajar". Ante la insistencia del hombre, la mujer espeta: "Por taxistas hijos de ****". A continuación, mientras la mujer intenta maniobrar para marcharse del lugar, los conductores la insultan e incluso golpean su coche. 

Cuando finalmente logra salir del lugar, la mujer lanza un grito: "¡Que viva Uber, perros!".

 

 
Este miércoles los taxistas de 25 ciudades colombianas salieron a manifestarse en contra de Uber y otros servicios de lo que ellos consideran competencia desleal, a raíz de los cuales –según estos– su producción laboral ha disminuido entre un 60 y 70%.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo