• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:32:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:32:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Decapita a su progenitora el Día de la Madre y entra a un supermercado con su cabeza

RT Noticias | Miércoles 17 Mayo 2017 | 10:33 hrs

Agencias |

Oregón.- Según la Policía Local de la localidad de Estacada, en el estado de Oregón (EE.UU.) Joshua Lee Webb decapitó a su progenitora e irrumpió ensangrentado en un supermercado con su cabeza el mismo Día de la Madre. Con el cuchillo que portaba apuñaló además a uno de los empleados de la tienda.

El supuesto homicida, de 36 años, asesinó a su progenitora, Tina Marie Webb, de 59, en su residencia de Colton, una pequeña localidad situada a pocos kilómetros de Estacada. Ahí vivía con ella y su padre.

Fuentes de los cuerpos de seguridad detallaron que tras apuñalar al empleado del local comercial Michael Wagner, Webb fue desarmado e inmovilizado por otros empleados del supermercado hasta que la Policía llegó y le arrestó. Wagner fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere de sus heridas. Por su parte el atacante ingresó a la cárcel del condado tras pasar una examen médico.

En declaraciones a la agencia AP, el padre del detenido aseguró: "Nunca había sospechado de que hubiera un problema, porque lo hubiera frenado". Y añadió: "Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo