• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:24:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:24:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La Policía española detiene a un hombre que andaba con un hacha y había atacado un vehículo

RT Noticias | Miércoles 17 Mayo 2017 | 10:05 hrs
Cargando
España.- Un hombre que deambulaba con un hacha por las calles de Las Palmas de Gran Canaria ha sido finalmente reducido y neutralizado por agentes de la Policía Nacional. Poco antes de ser detenido había golpeado un coche con el hacha, llegando a reventar una de las ventanillas, mientras su conductor estaba en el interior.

El Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire, captó el momento en el que fue reducido:

Los policías se presentaron en el lugar porque habían sido alertados por teléfono de la presencia de este hombre y del mencionado incidente en el que atacó al vehículo. Una vez allí localizaron al hombre que caminaba portando el hacha, a escasos metros de donde se había producido el suceso. Según consta en el comunicado de prensa de la Policía Nacional, "le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud pero, lejos de acceder a ello, avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento. Incluso, trató de agredir a uno de los policías que pudo finalmente esquivarle".

Finalmente, tal como se aprecia en las imágenes, uno de los agentes aprovecha un descuido, se acerca rápidamente por su espalda y le arrebata el hacha, facilitando la detención. Según el informe policial, el detenido fue trasladado a un centro médico. Posteriormente fue derivado para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo