• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:25:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:25:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Primera ministra británica visita a niños heridos en atentado

EFE | Martes 23 Mayo 2017 | 12:07 hrs

Agencias |

Manchester.- La primera ministra británica, Theresa May, hizo hoy una visita privada al hospital infantil de Manchester, donde reciben tratamiento algunas víctimas del atentado de anoche en esa ciudad, confirmó un portavoz del 10 de Downing Street, su despacho oficial.

May se desplazó a Manchester (norte de Inglaterra) tras celebrar una reunión del comité de emergencia Cobra para evaluar la magnitud del ataque, que se ha cobrado hasta el momento 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios menores.

La primera ministra, que tiene previsto celebrar esta tarde otra reunión de emergencia, cuya hora y lugar no se han precisado, también se reunió con miembros del cuerpo policial de Manchester, según la fuente oficial del Gobierno.

En ese encuentro estuvo presente el alcalde de la ciudad, el laborista Andy Burnham, según confirmó su oficina.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, doce menores de 16 años figuran entre los 59 heridos en el ataque, producido por un terrorista suicida que detonó un explosivo de fabricación casera a la salida del Manchester Arena, en el que la cantante Ariana Grande acababa de dar un concierto.

El portavoz de Downing Street indicó que May no alterará su agenda y acudirá, como estaba previsto, a las reuniones del G7 en Sicilia y a la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Las cumbre del G7 y la OTAN continúan (en la agenda) como estaba previsto", confirmó esa fuente gubernamental.

La OTAN tiene un papel clave que desempeñar en la lucha contra el terrorismo", agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo