• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 5:59:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 5:59:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Confirman 9 muertos en Londres; 3 fueron terroristas abatidos

Excélsior | Sábado 03 Junio 2017 | 21:25 hrs

Agencias |

El servicio de ambulancias de Londres ha trasladado "al menos a 20 personas" a seis hospitales de la capital británica, donde más de una persona ha muerto, como resultado de los ataques terroristas de este sábado.

"Podemos confirmar que hemos trasladado al menos a 20 personas a seis hospitales diferentes en Londres tras el incidente en el Puente de Londres", afirmó Peter Rhodes, director de operaciones del London Ambulance Service, que pertenece al Servicio Nacional de Salud (NHS), a través de un comunicado.

"También hemos tratado a varias personas en el lugar de los hechos con lesiones menores", prosiguió Rhodes en la misiva.

La Policía Metropolitana de la capital británica (MET) ha informado de que seis personas, tres de ellas terroristas, fallecieron.

Por otra parte, tres hospitales de Londres, en cuarentena para proteger a los pacientes.

Los hospitales londinenses de Guy, St. Thomas y Evelina se encuentran en cuarentena como medida de protección para los pacientes y sus familiares tras los atentados que han tenido lugar este sábado en Londres.

"Debido a los incidentes registrados en el centro de Londres, el personal, los pacientes y los familiares que se encuentran en los hospitales de Guy, St. Thomas y Evelina han sido puestos en cuarentena para su protección", han indicado a través de Twitter las autoridades sanitarias.

El hospital Guy se encuentra junto a la estación de tren del puente de Londres, mientras que el St. Thomas y el hospital infantil Evelina están a un kilómetro y medio, aproximadamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo