• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:18:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:18:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Invitan a Trump a testificar

Agencias | Lunes 12 Junio 2017 | 07:21 hrs

Agencias |

Washington.- Senadores republicanos y demócratas exhortaron ayer al presidente Donald Trump a difundir las grabaciones que pudieran existir de una conversación privada que sostuvo con el exdirector del FBI, James Comey y lo alentaron a testificar ante el Senado.

En el programa State of the nation, de CNN, la senadora republicana Susan Collins dijo que apoyaría un requerimiento legal a la Casa Blanca para proveer cualquier supuesta grabación.

También la senadora demócrata Dianne Feinstein presionó para la entrega de las grabaciones. Feinstein dijo que: “No había testigos... Si hay cintas, por favor entregue esas grabaciones”.

El líder demócrata en el Senado, Charles E. Schumer, invitó al Presidente a declarar ante el Senado tras el testimonio de Comey de la semana pasada sobre la supuesta complicidad entre la campaña de Trump y Rusia.

“Creo que podríamos trabajar en una forma que podría ser digna y pública”, consideró Schumer en su participación en el programa Face the Nation, de la cadena CBS.

Agregó que Trump debería aclarar cualquier nube sobre su Presidencia y dar a conocer las grabaciones de su conversación privada con Comey si éstas existieran, como Trump lo ha sugerido.

“COMEY, COBARDE”

Por su parte, Trump intensificó ayer sus esfuerzos por desacreditar a James Comey, al acusarlo de cobarde por haber filtrado información sobre sus reuniones privadas.

Ante el Senado, Comey reconoció que filtró a la prensa, a través de un amigo, un memorando sobre las conversaciones personales que había tenido con Trump.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo