• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:24:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:24:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Tirador de Alexandría tenía página anti Trump

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 11:31 hrs

Agencias |

Virginia.- El atacante de Alexandría, Virginia, donde el legislador republicano Steve Scalise, había mostrado en redes sociales su descontento por cómo está funcionando el gobierno de Donald Trump, publicó El País.



Los congresistas y senadores republicanos se encontraban a primera hora de la mañana entrenando para un partido de beisbol benéfico contra los demócratas que se celebran anualmente y que tenía previsto para mañana.



En su cuenta de Facebook, el presunto tirador acusa al presidente Trump de "traidor", subraya que "es hora de destruir a Trump y compañía", y expresa su respaldo por el exaspirante a la candidatura presidencial demócrata de 2016, Bernie Sanders, informó Associated Press.



Hodgkinson utilizó un rifle de asalto M-4 y un revólver, según las autoridades. El FBI, que se ha hecho cargo de la investigación del ataque, considera que es muy pronto para saber si tuvo motivación política y si iba dirigido directamente contra los congresistas afectados.



Tras la balacera, Scalise, tercer republicano de mayor rango de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue trasladado al hospital George Washington University en la capital estadounidense y aunque se encuentra "en estado delicado", según el congresista republicano Mo Brooks, su vida no corre peligro, según la agencia AFP.



Scalise resultó herido en la cadera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo