• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:16:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:16:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump no tiene cintas de conversaciones con James Comey

Excélsior | Jueves 22 Junio 2017 | 11:00 hrs

Agencias |

Washington.- Información publicada por el sitio Bloomberg, asegura que el presidente Donald Trump no tiene registro de las conversaciones con el ex director del FBI James Comey, tras semanas de especularse su existencia.

Una fuente cercana al presidente confirmó a Bloomberg que estas famosas ‘cintas’ no existen, a pesar que en una serie de tuits, Trump dio a entender que podría haber algunas.

James Comey, espero que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones, antes de que empiece a filtrarlas a la prensa’, escribió el 12 de mayo.

El Comité de Inteligencia que investiga la influencia de Rusia en las elecciones presidenciales, envió una carta al consejero de la Casa Blanca, Don McGahn, pidiendo información sobre la existencia de estas grabaciones, y, en caso de existir, debían ser enviadas a más tardar el 23 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Trump confirmó que es verdad que no tiene ningún registro de sus conversaciones con Comey.

Con los recientes reportes de vigilancia electrónica, intercepciones, desenmascarados e información filtrada de manera ilegal. No tengo idea si existen estas ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero yo no hice, ni tengo, tales grabaciones’, escribió en su cuenta personal.

En la última conferencia de prensa que dio el presidente Trump, el 9 de junio, explicó que en algún futuro podría llegar a explicar esta situación.

Les contaré todo muy pronto. Estarán muy decepcionados cuando escuchen la respuesta’, dijo en el jardín de las rosas de la Casa Blanca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo