• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:42:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:42:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así desobedeció el vicepresidente de EEUU las indicaciones de la NASA

RT Noticias | Viernes 07 Julio 2017 | 17:12 hrs

Tomada de Internet |

Agencias |

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha declarado que su país volverá a la Luna y llevará a personas a Marte durante una visita al Centro Espacial Kennedy (Florida, EE.UU.). Sin embargo, su manera de inspeccionar los componentes de una nave espacial provocó reacciones inmediatas en Internet.

"Con el Consejo Espacial Nacional, agarraremos con ambas manos ese objetivo e iremos a trabajar con cada uno de ustedes", agregó Pence. La imagen que apareció tras su intervención da a entender que se tomó en serio sus palabras.

En esa instantánea, el político posa su mano sobre un componente espacial de la NASA con el aviso 'Componente de importancia crítica. NO TOCAR.'.

 

"Cómo te sientes cuando Pence te toca después de que le pidieras claramente que no lo hiciera", ha tuiteado Ashley Mayer en una instantánea en la que ha juntado el gesto de Pence y un primer plano del componente que se asemeja a un emoticono.

Por su parte, el escritor y comediante Steve Mamel ha recordado una tira cómica en la que un niño trata de empujar la puerta de una escuela para superdotados en donde está escrita la palabra 'tirar'.

 

El incidente tuvo lugar mientras Mike Pence inspeccionaba la sala blanca de la nave Orion, diseñada para asegurar bajos niveles de contaminación de los componentes de la nave. Lo sorprendente es que tocó ese componente de alta importancia tan cerca del cartel que es poco probable que no lo viera.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo