• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:25:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:25:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Joven de EU muere tras recibir brutal golpiza en bar de una isla griega

Associated Press | Sábado 08 Julio 2017 | 22:47 hrs

Agencias |

Atenas.- Un turista estadunidense fue golpeado hasta la muerte por un grupo de 10 hombres mientras visitaba una isla griega en el Mediterráneo, informaron medios locales.

Bakari Henderson, de 22 años, estaba en un bar en la isla griega de Zakynthos con sus amigos, el viernes, cuando un hombre se le acercó y comenzaron a pelear, según la agencia estatal de noticias ANA-MPA.

Ambos fueron retirados del lugar, y posteriormente en la calle varios hombres golpearon al turista estadunidense hasta causarle la muerte.

Dos personas, una de nacionalidad serbia, de 32 años, y una griega, de 34, han sido detenidas con relación al caso. La policía está buscando otros individuos que puedan estar involucrados en el incidente.

Zakynthos, una isla en la costa oeste de Grecia continental, es popular entre los turistas por sus playas, sus atractivos acantilados y cuevas en el mar.

"La policía griega en Zakynthos notificó a la embajada de Estados Unidos la muerte de un ciudadano de ese país", señaló este sábado el Departamento de Estado en un comunicado.

Henderson recientemente se graduó de la Universidad de Arizona con una licenciatura en finanzas empresariales, de acuerdo con su perfil en Linkedin.

El joven estadunidense estaba en Grecia trabajando en una sesión de fotos para lanzar una nueva línea de ropa cuando ocurrió el incidente, dijo su familia a la filial griega de CNN KXAN.

"A Bakari le encantaba pasar tiempo con su familia y amigos, viajar y conocer gente. Fue un gran pensador y disfrutó de la creación de nuevos negocios (...) Él amó la vida y la vivió al máximo", indicó la familia de Henderson..

El presidente de la Universidad de Arizona, Robert C. Robbins, expresó sus condolencias en un comunicado.

"Todos nosotros en la Universidad de Arizona estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida de nuestro reciente graduado, Bakari Henderson. Nuestros corazones y nuestras oraciones están con sus amigos y familiares", dijo Robbins.

"Sólo puedo imaginar la profunda sensación de pérdida que deben sentir su familia y allegados por la muerte prematura de Henderson, siempre es una tragedia cuando una vida joven termina antes de que realmente comience", puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo