• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:21:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:21:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La sorpresa que se llevó un hombre con Síndrome de Down tras perder todo en un incendio

Agencias | Miércoles 19 Julio 2017 | 16:25 hrs

Agencias |

Mark Orsillo, un hombre de 34 años con síndrome de Down, y su familia, perdieron todo, luego de que un incendio se registrara en Oroville, California, el fin de semana pasado, el cual arrasó con su casa y sus pertenencias. Afortunadamente, Mark y sus padres se encuentran sanos y salvos, ya que lograron evacuar su hogar antes de que se suscitara esta tragedia.

Las autoridades solo les dieron 20 minutos para dejar la casa, por lo que Mark solo pudo guardar un par de cosas en dos bolsas, dejando con todo el dolor de su corazón lo más preciado que tenía: una colección de un poco más de 300 películas en DVD.

Horas más tarde, Mark y sus papás regresaron a lo que era su casa y con dolor, descubrieron que todo se había convertido en cenizas, lo cual le causó un gran dolor a este hombre para quien los DVD’s eran todo y lo más grande que tenía en la vida.

Así que el pasado lunes, su hermana, una mujer llamada Danielle Devine, con tal de devolverle un poco la alegría a Mark, se le ocurrió publicar en Facebook una petición en donde solicitaba que quien tuviera DVD’s que ya no les interesara, se los donaran.



Increíblemente, en cuestión de horas, Danielle obtuvo respuesta y comenzaron a enviarle películas de diversas partes de EEUU. Así que en agradecimiento, publicó un video de Mark, muy emocionado, al ver el increíble regalo que le ha hecho la gente, sin conocerle en persona.



“Mark es la persona más amorosa que jamás conocerás”, continúa Devine. “No tiene malos días, perdona a todos muy fácilmente y nunca se ofende. Es casi como si el amor se le devolviera un millón de veces, y él se lo merece más que nadie “, publicó esta mujer en agradecimiento a todos los que han colaborado con su causa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo