• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:39:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:39:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Patrimonio de Kushner e Ivanka supera los 762 mdd

Agencias | Domingo 23 Julio 2017 | 14:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Jared Kushner e Ivanka Trump entregaron documentos este viernes que revelan nueva información acerca de sus cuantiosas pertenencias e inversiones — que podrían ascender a más de 762 millones de dólares, informó la cadena de noticias CNN.



El documento que presentó Kushner actualiza el que dio a conocer hace cuatro meses e incluye algunos de los bienes que no había declarado y incluyendo parte de las inversiones más valiosas de la pareja.



Sus acciones en Cadre, una empresa tecnológica que ayuda a los inversionistas a financiar proyectos inmobiliarios, vale unos 25 millones de dólares.



La anterior declaración de bienes de Kushner enlistó la empresa matriz de Cadre y su valor, pero no detalló a Cadre de manera separada.



The Wall Street Journal reportó en mayo las acciones que tiene Kushner en Cadre.



El nuevo formato, que incluye por primera vez otros bienes además de los de Ivanka Trump, también revela la colección de arte de la pareja, valuada en unos 25 millones de dólares.



Las reglas federales requieren que se declaren las obras de arte que se adquieren como inversión.



La pareja agregó las obras de arte con mucha precaución, de acuerdo a lo que dijo un abogado que ayudó a Kushner y a Trump a preparar el formato.



Dicho esto, 77 bienes del nuevo formato habían sido “inadvertidamente omitidos” de la anterior declaración de Kushner.



Algunas eran propiedades o acciones en negocios que Kushner no había reportado.



La mayoría eran acciones que Kushner había vendido antes de que formara parte del gabinete de Trump, de acuerdo al abogado de la pareja.



Una advertencia importante, dio a conocer documentos que hacen imposible el poder calcular los totales precisos de sus ingresos y patrimonio.



Eso les permite a los funcionarios conocer las cifras en rangos, tales como de “100 mil a un millón de dólares”, algunas de ellas terminaron siendo “más de 50 millones de dólares”.



Los formatos muestran que Ivanka Trump obtuvo más de 5 millones de ingresos de sus negocios entre el 1 de enero y el 8 de marzo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo