• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:37:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:37:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Maduro crea su versión de 'Despacito' para promover la Constituyente

CNN | Lunes 24 Julio 2017 | 18:25 hrs
Cargando
Caracas.- Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó una versión del éxito “Despacito” para promocionar la Constituyente.

No se especificó quien o quiénes fueron los autores de la versión a quienes Maduro se refiere como "un grupo de creadores".

Este 30 de julio el presidente convocó a unas votaciones por la Asamblea Nacional Constituyente, afirmando que permitirá la paz y el diálogo en el país. Por otra parte, la oposición considera esta convocatoria fraudulenta pues no se le preguntó al pueblo.

El pasado domingo más de 7 millones de venezolanos votaron en un plebiscito no vinculante convocado por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y rechazaron la Constituyente de Maduro.

La canción del presidente cambia la letra del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que lleva semanas en el número uno de varias listas musicales.

“Por la unión y la paz de nuestro país…la Constituyente va…”, dice la versión del mandatario venezolano.

"Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma. Tengo un gran mensaje para ti … es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país … Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano mañana y siempre que son tus hermanos los que están al frente… Des pa cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma…”, se escucha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo