• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:09:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:09:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Analista político da entrevista sin pantalones y lo descubren

Excélsior | Martes 01 Agosto 2017 | 13:30 hrs
Cargando

Amán.- A este analista político se le ocurrió ofrecer una entrevista sin pantalones... y lo descubrieron.

Majid Asfour, un experto en política jordana, se ha convertido en una celebridad en redes sociales luego que se difundiera un video en el que aparece con saco, camisa y corbata, pero en calzoncillos, mientras charlaba, vía Skype, con la cadena Al Jazeera.

Aunque su en su intervención nunca se aprecia la falta de pantalones gracias a la colocación estratégica de la computadora, un ‘intruso’ lo filmó in fraganti desde la sala de su casa, donde Majid se encontraba dando sus comentarios.

La temperatura en Amán era de alrededor de 30 grados centígrados y estaba en casa, así que decidí ponerme un saco, una camisa y salir así al aire”, explicó el analista al diario The Jordan Times, poco después de que su imagen se propagara por las redes sociales en todo el mundo.

Majid, quien ha colaborado y trabajado en medios de comunicación durante muchos años, admitió que nunca en su vida había sido tan popular.

De acuerdo con el reporte, fue el propio hijo de Majid quien ventiló su desnudez parcial, compartiendo el video con sus amigos.

Las imágenes del ‘detrás de cámaras’ fueron retomadas por la cadena árabe Abu Dhabi Network y el resto es historia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo