• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:55:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:55:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Chuck Norris es reclutado por republicano homofóbico

Agencias | Lunes 07 Agosto 2017 | 12:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor estadunidense Chuck Norris se unió a la campaña de un político republicano que buscará un asiento en el Senado en las elecciones legislativas del próximo año.

El equipo del exjuez Roy Moore, aspirante a senador por el estado de Alabama, anunció en un comunicado la adhesión de Norris.

Chuck Norris es el tipo de hombre que quisieras de tu lado, y me siento honrado de obtener su apoyo mientras continuamos luchando por llevar los valores de nuestra querida Alabama a Washington”, comentó Moore.

Norris, quien además de sus famosos papeles de hombre duro en cine y televisión es veterano de la Fuerza Aérea estadunidense, tiene un largo historial de defensor de las causas conservadoras.

El juez Roy Moore es un hombre auténtico: es duro, probado y tiene una fuerza de voluntad de acero. Nunca se ha hecho a un lado de lo que cree que es correcto, y eso es exactamente lo que hará en el Senado”, comentó el también célebre maestro de artes marciales.

Fama de homofóbico

La trayectoria de Moore cobró notoriedad a finales del 2016, cuando fue destituido de su puesto como presidente de la Corte Suprema de Alabama por su férrea oposición a los matrimonios de personas homosexuales.

En su cargo como cabeza del máximo tribunal estatal, el entonces magistrado ordenó a los jueces del estado que desobedeciesen los dictámenes favorables a la igualdad de las parejas gays, tanto de los jueces federales como del propio Tribunal Supremo del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo