• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:54:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:54:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Cumplieron sueño a niño de pilotear un avión comercial y la consecuencia fue inesperada

El Diario de NY | Lunes 07 Agosto 2017 | 15:35 hrs

Tomada de internet |

Todo comenzó como un acto de caridad con un menor de edad por parte de dos pilotos de avión. Hoy los dos funcionario de Air Algeríe están en el centro del huracán y pueden terminar en la cárcel.

El niño huérfano fue invitado dentro de la cabina del avión como parte de una iniciativa de caridad para niños sin familia, reportó el Daily Mail.

En las imágenes se puede ver al niño vestido con el atuendo completo de capitán y sentarse en el puesto del piloto. El video fue transmitido por el canal de televisión de Argelia, El Bilad.

El niño luego aparece sentado en el asiento del copiloto mientras uno de los oficiales lo supervisa. El piloto incluso llega a decir que el niño fue capaz de manipular la aeronave, lo cual es una clara violación de las normas de aviación civil.



El propio piloto reconoció ante las cámaras que el menor de edad estaba ajustando las configuraciones del avión, y que no se trataba de un simple simulacro.

“Vas a ser un piloto muy bueno”, le dijo uno de los aviadores luego de que el menor terminó de manipular los controles. La aerolínea nacional, Air Algérie ha suspendido los dos pilotos y ha iniciado una investigación sobre los hechos.

El menor de diez años estaba abordo de un ATR72-600, aeronave que puede transportar hasta 80 pasajeros.

Tras lo sucedido los dos pilotos podrían enfrentar cargos criminales y terminar en la cárcel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo