• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:48:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:48:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

En plenas vacaciones, se desahoga Donald en Twitter

Agencias | Lunes 07 Agosto 2017 | 13:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este lunes el presidente Trump hizo una pausa en sus vacaciones de verano para lanzar vía Twitter una andanada de mensajes arremetiendo contra los medios que propagan “noticias falsas” e insistir que su base política estaba “fortaleciéndose” a pesar de las investigaciones sobre una posible colusión entre Rusia y sus colaboradores, publicó The New York Times.



Levantándose temprano en el club de golf situado en Bedminster, Nueva Jersey, a donde arribó el viernes para pasar 17 días, Trump dio rienda suelta a su frustración por no reconocérsele suficiente su fuerza política y los logros de los seis meses de su presidencia.



“La base Trump es mucho más grande y fuerte que nunca (a pesar de varios sondeos apócrifos de Noticias Falsas). Miren los mítines en Pennsylvania, Iowa, Ohio y Virginia Occidental”, dijo por Twitter mediante una serie de mensajes. “La verdad es que la historia de la colusión rusa de las Noticias Falsas, el mercado de valores récord, la fuerza militar, los empleos, la elección para la Suprema Corte, el entusiasmo económico, la eliminación de regulaciones y mucho más han unido aun más a la base Trump. ¡Eso nunca cambiará!”



Trump viajó a Nueva Jersey mientras se remodela a la Casa Blanca a efecto de actualizar el aire acondicionado. Se sacaron los muebles de la Sala Oval y la mayoría de los empleados fueron reubicados a un edificio de oficinas contiguo.



El presidente, quien desde su llegada no ha sido visto en público, mencionó lo anterior al argumentar que realmente no se hallaba de vacaciones y señaló que viajará a Nueva York con el fin de trabajar durante la segunda mitad del receso.



“Trabajando mucho en Nueva Jersey mientras en la Casa Blanca se hace la remodelación planeada desde hace mucho”, escribió. “La próxima semana iré a Nueva York para más juntas”.



Posteriormente sus colaboradores informaron que Trump recibió su informe diario de inteligencia y sostuvo una llamada de una hora con el secretario de Estado, Rex W. Tillerson.



Durante sus tuits matutinos, Trump arremetió contra varios de sus objetivos más consistentes, como el New York Times y el senador demócrata por Connecticut, Richard Blumenthal.



“¡El fracasado @nytimes, todos cuyos pronósticos sobre mí han sido incorrectos, incluyendo mi gran victoria en las elecciones (se disculpó), es un completo inepto!”, escribió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo