• Martes 11 Diciembre 2018
  • 14:46:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 14:46:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

FUERTES IMÁGENES: El momento en que es asesinado el doble campeón de Europa de lucha libre

Agencias | Lunes 07 Agosto 2017 | 20:50 hrs

Agencias |

En la Red ha aparecido un video de los últimos momentos de la vida del luchador de estilo libre ruso Yuri Vlasko, asesinado a fines de julio en la república rusa de Buriatia.

La escena muestra a un grupo de personas que se encuentran en la orilla del lago Baikal. En la grabación se ve cómo uno de los atacantes apuñala en el pecho a Vlasko, que llevaba ropa deportiva de color rojo.

Cuando el luchador cae al suelo, un segundo atacante lo golpea varias veces en la nuca con una barra de hierro. Luego los dos hombres siguen golpeando sin piedad a Vlasko hasta que ya no puede moverse.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD



A finales de julio, después de un torneo de lucha libre celebrado en la capital buriata Ulán-Udé, Vlasko y sus amigos estaban visitando el lago Baikal, cerca del pueblo de Goryachinsk, donde ocurrió el incidente.

De acuerdo con la investigación, el deportista intervino a petición de un amigo en un conflicto con un grupo de jóvenes. Luego, el episodio se convirtió en una pelea masiva durante la cual el luchador fue atacado por dos hombres. La víctima murió como consecuencia de las graves lesiones recibidas.

Ambos agresores, que ya tenían antecedentes penales, han sido detenidos y podrían ser condenados a cadena perpetua, recoge RIA Novosti.

Vlasko fue ganador del Campeonato de Europa en 2015 y 2016, y también conquistó la Copa de Rusia. Asimismo, ganó una medalla de oro en su último torneo en Ulán-Udé.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo