• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:16:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:16:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ruso trata de alimentar a tres osos con leche condensada, pero querían carne

Tomada de RT | Miércoles 16 Agosto 2017 | 07:31 hrs
Cargando
En el distrito de Shelejovski, en la región rusa de Irkutsk (Siberia), un hombre ha perdido uno de sus brazos al tratar de alimentar de su mano a tres osos que se encontraban en una jaula, informa el portal Irkutsk Media.

El incidente ocurrió este martes, cuando un hombre en estado de embriaguez se dirigió al lugar donde se encontraban los animales para alimentarlos con leche condensada. La víctima, de 42 años, saltó la valla del territorio cerrado, se acercó de lleno a la jaula e introdujo su mano en ella.

Inmediatamente uno de los osos se lanzó hacia la mano del hombre, arrancándole la articulación. El personal de una cafetería cercana acudió a auxiliar al herido, y con ayuda de una pala consiguieron liberarlo de las garras de los animales.

El hombre fue trasladado a un hospital, donde le amputaron el brazo afectado. "La víctima ignoró las medidas de seguridad, por lo que sufrió una grave herida", indicó la Policía local, que ha iniciado una investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo