• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:09:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:09:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Capturan a asesino de niño de 8 años y otras tres personas

Agencias | Viernes 13 Octubre 2017 | 18:16 hrs

Agencias |

Un hombre armado que mató a cuatro personas, incluido un niño de 8 años, fue arrestado el viernes por la mañana después de una tensa cacería en el sur de Ohio.

Aaron Lawson fue aprehendido sin incidentes en el condado de Lawrence mientras caminaba por una carretera después de que las autoridades recibieron un pista de alguien que lo vio. El hombre, que se encuentra bajo custodia policial enfrenta cargos por asesinato y homicidio agravado.

Lawson parecía “cansado de estar huyendo sin rumbo fijo” y no se resistió a las autoridades, según el Sheriff del condado de Lawrence Jeffery Lawless.

“Hoy puede ser el viernes 13, pero es un buen día en el condado de Lawrence, porque capturamos a uno de los más buscados”, declaró el Sheriff a CBS News.

Lawson, de 23 años, fue capturado a 12 millas al sur de donde las autoridades encontraron los cuerpos de cuatro personas en un trailer. Los adultos fueron encontrados el miércoles, mientras que el cadáver del niño, que estaba oculto, fue encontrado al día siguiente.

El cadáver de Devin Holston fu eencontrado “ocuto” un día después de la masacre. (Cortesía de Lawrence County Sheriff)
Las víctimas son Devin Holston, de 8 años, junto con Donald McGuire, 50 años, Tammie McGuire, 43 años y Staci Jackson, de 25 años. Una quinta persona, que fue apuñalada en el cuello, se encuentra hospitalizada en condición estable.

Según los vecinos,Lawson trabajaba como babysetter ocasional de Devin.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo