• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:35:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:35:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Padre defiende a su pequeña de ser secuestrada

Agencias | Miércoles 18 Octubre 2017 | 17:40 hrs
Cargando

China.- Por medio de las redes sociales esta circulando un insólito video que ha dado la vuelta al mundo cuando una menor estaba a punto de ser privada de su libertad de la mano de su padre.

El video fue captado por las cámaras de videovigilancia del lugar, donde se observa claramente a un padre de familia junto con su hija realizando compras en las calles de la ciudad y atrás de ellos se encuentra un sujeto con sudadera cubriéndose la cara con el gorro de la sudadera.

Claramente se observa a un hombre de capucha vigilando a distancia a ambos, hasta que se retiraron del lugar, el hombre con capucha se acerca lentamente a padre e hija.

El hombre de capucha intentó secuestrar a la pequeña. Foto: Captura video

Después, el sujeto se le acerca y de pronto intenta tomar del brazo a la niña e intenta arrebatársela a su padre, quien sin dudarlo no la suelta.

Como todo padre, reacciona propinándole una fuerte patada al sujeto que intentaba secuestrar a su pequeña hija y ante la respuesta del padre, el sujeto se aleja del lugar dejando a la menor.

La grabación fue divulgado en las noticias locales de la ciudad, y personas que han visualizado el video, han asegurado que no era la primera vez que el sujeto de capucha se aparecía rondando en el mismo lugar donde intentó raptar a la menor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo