• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:40:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:40:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Teoría de la conspiración asegura que Melania tiene una doble

Agencias | Jueves 19 Octubre 2017 | 13:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una nueva teoría de la conspiración llegó a Internet, y esta vez involucra a Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos.

De acuerdo a varios usuarios de redes sociales, la mujer que apareció junto a Trump en un evento en Maryland no era Melania, si no una doble que sustituye a la ex modelo eslovaca en algunos asuntos oficiales.

En el video compartido en Internet, Trump habla sobre la ayuda a Puerto Rico, mientras Melania está a su lado con un par de lentes de sol. Muchos aseguran que la nariz no se parece, ni la boca, e incluso hicieron comparaciones entre la imagen de la televisión y otras que aparecen en buscadores de internet.

De acuerdo a otros usuarios de redes sociales, el hecho de que Trump confirme que Melania, su esposa, está a su lado durante la presentación, es sospechoso.



Esta teoría dio varias vueltas por Internet, hasta que varios señalaron que era completamente falsa, pues hay fotografías previas al evento donde Melania porta la misma ropa, y porque notaron que el presidente de EU siempre se refiere a ella como ‘Melania, mi esposa’, incluso en Twitter.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo