• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:23:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:23:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El inesperado final de una boda, el novio es humillado

El Debate | Lunes 23 Octubre 2017 | 17:47 hrs
Cargando

China.- Un momento bochornoso paso un joven durante la ceremonia de su boda, y es que la mujer con la que había decidido vivir el resto de su vida y formar una familia le hizo una “mala jugada”.

Durante la ceremonia y al minuto de dar el  sí, acepto, la joven se arrepintió cuando observó que el novio se arrodilló de forma incorrecta al momento de pedirle que se casara con él, y por ello decidió cancelar la boda.

En un video que circula en las redes sociales y que posteriormente fue compartido en Youtube se observa justo el momento en el que el joven se arrodilla y le entrega un ramo de flores y le pide a la chica que una su vida a la de él.

 De acuerdo con las reglas de la ceremonia el novio debe arrodillarse de una manera apropiada, pero se desanimó al notar que lo hizo incorrectamente por lo que,  para la sorpresa del joven, la mujer lo rechaza.

Luego de este penoso momento, los invitados se ríen y proponen que el novio vuelva a arrodillarse de una manera apropiada, pero pese a las súplicas, la joven no acepta.

OTRO CASO

Una pareja inglesa estuvo en el ojo del huracán tras causar polémica por una fotografía que decidieron hacer pública en sus cuentas personales de Facebook.

Se trata de Paul y Carly Lunn, quienes tomaron una pésima dedición en su boda: ellos decidieron escaparse de la fiesta unos momentos, acudir al sagrado Monasterio de San Pablo, en la isla de Rodas, Grecia, para tener sexo y tomarse una foto porno.

La polémica llegó hasta oídos del arzobispo Kyrillos de Rodas y como medida para no faltar al respeto en el religioso lugar decidió prohibir todas las bodas extranjeras en el sitio.

“No podemos permitir este tipo de comportamientos en nuestros sitios religiosos”

De acuerdo con Clarín, La atrevida pareja nunca pensó que la divertida foto que no tuvieron pudor en capturar, acabaría arruinando las cientos de bodas que iban a celebrarse en ese lugar.

¿Qué es ese emblemático lugar?

El Monasterio de San Pablo es un monasterio ortodoxo del Monte Athos, Grecia. Es el decimocuarto monasterio de la jerarquía de los monasterios de la Montaña Sagrada y está situado en la parte occidental de la península del Monte Athos.

Fue fundado a mediados del Siglo X por San Pablo de Xeropotamou. Está dedicado a la Presentación de Jesús que se celebra el 2 de febrero según el calendario gregoriano (el 15 de febrero según el calendario juliano).

La biblioteca contiene 494 manuscritos y, en torno a 12.000 libros impresos. En el monasterio viven unos 30 monjes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo