• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:11:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:11:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La increíble transformación de Lucky, perro ciego y sordo

Debate | Martes 24 Octubre 2017 | 22:30 hrs

Agencias |

Florida.- En ocasiones, el ser humano puede ser etiquetado como el peor enemigo de los animales, ya que nuestros actos han generado la muerte de miles de animales hasta los que se encuentran en peligro de extinción, sin tener remordimiento alguno.

Como el caso de un hermoso peludito, quien se encontraba caminando por las calles de Florida cuando fue encontrado por una pareja durante la madrugada.

El perrito estaba en una situación muy terrible, ya que la pareja encontró al canino con el cabello marañado, con nudos y en un estado de suciedad pocas veces visto, lo cual podría causarle heridas y daños irreversibles en su piel.

La pareja sin dudarlo, intentaron llamar al can, sin embargo, el peludito no respondía y decidieron alertar a través de las redes sociales para que alguien pudiera ayudarlos.

El tierno can fue bautizado como Lucky, ya que una peluquería canina abrió su negocio durante la madrugada para poder ayudar a Lucky.

La peluquera del negocio canino, comentó que vio los mensajes de ayuda, por lo que decidió abrir su negocio durante la madrugada para ayudar al peludito.

Así lucía Lucky. Foto: telecinco.es

"Cuando un perro tiene el pelaje así, puede que se corte el flujo sanguíneo y causar heridas, sabía que estaba mal, pero no estaba preparada para lo que vi. Olía a muertos y el perro no podía caminar", comentó la peluquera.

Después de ayudar a Lucky, fue atendido por un veterinario, quien confirmó que el can era ciego y sordo.

Actualmente Lucky, se encuentra en una casa de refugio a la espera de alguna familia que lo pueda adoptar.

Así quedó Lucky, tras su transformación. Foto: telecinco.es
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo