• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:51:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:51:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Guillaume 'conquista' la piscina más profunda del mundo

Debate | Miércoles 25 Octubre 2017 | 17:51 hrs

Agencias |

Una de las prácticas deportivas más peligrosas del mundo es el apnea, la cual consiste en descender a la máxima profundidad posible en el mar a pulmón libre.

 

 

El francés Guillaume Néry, que es el hombre récord en esta disciplina, ha sorprendido al mundo al llegar al fondo de la impresionante piscina “Y-40 Deep Joy”, que se encuentra en Italia.

 

 

El intrépido nacido en Niza, posee cuatro marcas mundiales de apnea (126 metros), lo que lo convierte en el hombre que más tiempo dura bajo el agua con una sola bocanada de aire.

 

En su última hazaña, Guillaume fue acompañado de su esposa, Julie Gautier, quien registró en video cómo hizo ver como un juego de niños el bajar los 40 metros de profundidad que tiene la piscina italiana.

 

En la grabación que subió a su propia cuenta de Youtube, el francés muestra en 2:16 minutos como desciende poco a poco en la “Y-40 Deep Joy”, momentos en los que se muestra tranquilo e incluso disfrutando su recorrido al fondo de la piscina.

 

Esta no es la primera vez que el amante de lo extremo publica alguna de sus aventuras en el océano, ya que en su cuenta de Youtube hay grabaciones con tiburones, arrecifes, montañas, e incluso experimentando la gravedad cero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo