• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:30:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:30:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer adopta a niña que veía en sus sueños

Agencias | Lunes 30 Octubre 2017 | 17:49 hrs

Agencias |

Una mujer, madre de seis hijos, tenía la ilusión de convertirse madre nuevamente pero de una niña, tanto era su deseo que hasta llegó a soñar con una pequeña.

"Ella estaba sentada en mi regazo, y sabía que era mía", comentó la mujer.

Hijos de Nanette junto a su esposo. Foto: Captura Youtube

La mujer de nombre Nanette, relató que en su sueño había aparecido una niña de tres años de edad y que su nombre era Emily.

Nanette comenta al medio La Gran Época, que ella y su esposo estaban teniendo problemas para poder concebir un hijo en ese momento que tanto lo deseaban ambos, y pese a no tener resultados, tenían la idea de recurrir a la adopción.

Pero una noticia la sorprendió a ella y a su esposo cuando estaban a punto de decidir la adopción, Nanette estaba embarazada de su séptimo hijo, pero resultó ser un niño.

Sin embargo, la pareja aún tenía la ilusión de tener una niña, y para Nanette, sabía que dentro de poco iba a tener en sus brazos a la niña que tanto aparecía en sus sueños.

La pareja tomó un vuelo a Ucrania, ya que querían adoptar a una niña de mencionado país, y Nanette decidida quería encontrar entre los álbumes a aquella niña de nombre Emily que aparecía en sus sueños.

"Buscamos durante horas, fue agotador, es como buscar una aguja en un pajar", comentó al medio La Gran Época.

Para la mujer, sabía que Emily se encontraba en algún lugar entre los niños de los álbumes, hasta que encontró la foto de una niña con un gran moño en la cabeza y quedaron atónitos.

Emily. Foto: Captura Youtube

Al día siguiente, la pareja acudió a visitar el lugar donde se encontraba la menor, una vez arribando, sus ojos se encontraron y decidida Nanette supo que era Emily.

"Emily corrió directamente hacia mi y lo llamó papá, cayó en sus brazos en un momento y le dio un fuerte abrazo, sentí que estaba abrazando a mi hija de inmediato", comentó el esposo de Nanette.

La pequeña Emily tuvo una vida difícil, no tuvo padre y su madre no estaba la mayor parte del tiempo en su hogar, su hermana Elizabeth, cinco años mayor que ella, fue quien tomó el rol de madre al cuidarla.

Cuando Elizabeth se enteró que su pequeña hermana Emily había sido adoptada, pudo escribir un carta a la familia con una foto al interior.

"La carta estaba llena de gratitud y amor, ella no cuestionó ni culpó a la familia por llevar a su hermana, estaba agradecida de que ahora ella tuviera una familia que la amara", comentó Vern al medio La Gran Época.

Elizabeth y Emily abrazadas. Foto: Captura Youtube

La carta de Elizabeth conmovió a Nanette y Vern por lo que tomaron la decisión de invitarla a formar parte de la familia, por lo que volaron nuevamente hasta Ucrania por Elizabeth.

La reunión fue la culminación y todos estaban muy contentos, Elizabeth y Emily se identificaron de inmediato y se abrazaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo