• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 19:34:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 19:34:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Te gusta el aguacate? Este restaurante te está buscando

El Debate | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 21:42 hrs

Agencias |

Sydney, Australia.- A tan solo unos días de su inauguración, el restaurante pop-up australiano Good Fat, que se dedica al aguacate, publicó en sus redes sociales una oferta de trabajo bastante interesante. El restaurante busca de un "Head of Avo Control" (Gerente de control de aguacates) para probar los productos, degustar las recetas y, de manera más general, convencer a los clientes de visitar Good Fat.





¿En qué consiste el empleo?

El trabajo es simple, probar cada uno de los más de 20 platillos del menú, todos ellos hechos estrictamente con aguacate. Además de los platillos clásicos de aguacate, el afortunado que consiga el empleo también tendrá que degustar un smoothie de aguacate servido en la misma cáscara, un cono de helado el cual fue nombrado como "avocornetto" y otros platillos en los que el aguacate es el ingrediente estrella. El ganador del trabajo tendrá que compartir su experiencia en redes sociales con el hashtag #OzAvoGoodFat.

Los requisitos para el puesto describen que los candidatos deben contar con "experiencia mínima de dos años aplastando aguacates en panes o actividades similares".



El/La afortunado/a que obtenga el empleo recibirá un pago en especie que incluye varios platillos del menú. Good Dat abrirá sus puertas mañana 2 de noviembre en Surry Hill, Sydney.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo