• Miércoles 19 Diciembre 2018
  • 1:39:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 19 Diciembre 2018
  2. 1:39:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Lo que hacen dos leonas por salvar a sus seis crías

Agencias | Jueves 02 Noviembre 2017 | 20:30 hrs

Agencias |



África.- Visitantes del Parque Nacional Kruger en Sudáfica publicaron un largo video de dos leonas y seis cachorros, que fueron separados por horas cuando se aproximó en el lugar una manada de elefantes asustados, que provocó que las crías huyeran para protegerse de la estampida.

Las personas quedaron sorprendidos por el comportamiento de las leonas que no descansaron hasta reunir a toda la manada de sus hermosos cachorros, que en forma lenta aparecieron llenos de lodo, pero buscando a sus mamás. 

Los cachorros buscaban a la leona que nunca los abandonó.(Foto:Youtube).

Uno de los turistas que filmaron esta escena cuenta: “Estuve observando a dos leonas con 6 cachorros pequeños holgazaneando en el lecho del río Sabie durante aproximadamente media hora. A lo lejos, podía ver dos manadas de elefantes a cada lado del río, y pensé que si esperaba lo suficiente, es probable que una de las manadas vaya directamente a donde están estos leones y desde allí, podría pasar cualquier cosa.”

Y es lo que sucedió, pues cuando los elefantes se acercan a los leones y los huelen, se espantan. Pero es que además, las leonas quedan separadas de sus crías por una carretera con autos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo