• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:13:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:13:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

'La mujer purpura' última esperanza para Madeleine

Agencias | Lunes 06 Noviembre 2017 | 21:50 hrs

Agencias |

Durante mucho tiempo acompañó a un ser maligno sin levantar a voz, sin decir ninguna palabra y sin saber que hacia, hoy es conocida como "la mujer púrpura", investigadores británicos intentan descubrir que ocurrió con Madeleine McCann aquella noche del 3 de mayo en el año 200, año en que desapareció de un resort veraniego en Portugal.

Aquel día que se encontraban en Praia da Luz, Jenny Murat un ingles dijo que  la misma noche en que desapareció Madeleine , observo a una mujer intentando abrir las puertas de las recamaras donde se hospedaba algunas familias británicas.

Padres de  Madeleine McCann. Foto AP

Durante un largo tiempo fueron estudiados los movimientos llegaron a la conclusión de que la mujer vive en Burgaría, mismo lugar donde perdió a su marido, reconocido en la política.

De acuerdo con DailMail, la pareja se encontraba en Portugal cuando ocurrieron los hechos, tras saber la desaparición de la niña la pareja huyeron de país sin dejar huella.

"Vi a la mujer parada en la esquina. Llamó mi atención porque ella estaba vestida toda de púrpura. Me pareció extraño. Me pareció raro, particularmente para una mujer, estar parada sola en la calle de nuestro resort, sólo mirando el edificio".

 

"La mañana siguiente, escuchamos que una pequeña niña se había perdido, y luego le dije a la policía acerca de la mujer que había visto afuera. No la reconocí y no tenía una pista de quién podía ser, pero parecía un poco sospechosa", agregó el testigo. 

Los cuerpos de investigadores siguen investigando el caso, en Bulgaría es buscada la mujer del vestido purpura ya que podría ser clave fundamental para los hechos.

Esta ultima pista mantiene el caso vivo tras el recorte de la investigación luego de no ver resultados algunos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo