• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:15:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:15:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Enfermo mental ataca, saca un ojo y corta pecho a mujeres

Agencias | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 19:59 hrs

Agencias |



Rusia.- Una persona que circulaba en su vehículo por una comunidad rusa captó con su cámara instalada en el tablero de la unidad, cuando un hombre con trastornos mentales atacó a dos mujeres en forma brutal, que después de asesinarlas comenzó con su puñal a mutilar sus pechos.

Se conoce que pocos minutos después de cometer los homicidios, el sujeto sufrió un ataque epiléptico que provocó su muerte.

Los medios locales de Rusia dieron a conocer los hechos y menciona que los crímenes se registraron el pasado sábado en Kedrovka, una pequeña aldea de la región de los Urales, y en el cual se caracteriza por ser una región tranquila.

En la gráfica, el conductor del vehículo sorprende al agresor cuando agrede a la segunda víctima.(Foto captada de video).

La Policía ha calificado los hechos como una "terrible masacre" y de acuerdo con el informe, el asesino, un hombre de unos 40 años que sufría una enfermedad mental, entró en una tienda de la aldea, donde apuñaló repetidamente y fatalmente a una empleada de este establecimiento.

El periódico MK dijo que uno de los testigos del crimen "le sacó un ojo con el cuchillo; a la primera [víctima] le arrancó el cuero cabelludo, le cortó un pecho y el vientre".

Mientras que el segundo cuerpo de la mujer, fue encontrado con un ojo arrancado a ocho metros del primer cadáver. En este caso, la víctima ingreso como cliente a la tienda mientras cometía el sujeto el asesinato, y fue cuando la mujer trato huir y la alcanzó el agresor hasta cometer su crimen.

Tras perpetrar los asesinatos el hombre empezó a correr por la calle blandiendo un cuchillo. Algunos transeúntes intentaron detenerlo antes de que lo arrestaran dos agentes de la Policía de tránsito que se encontraban en la zona.

El atacante fue esposado y poco después experimentó un ataque epiléptico, dijo la Policía. Murió en el lugar antes de que llegara la ambulancia.

El portal de noticias E1.RU ha publicado las imágenes grabadas por la cámara instalada en un automóvil que pasaba por el lugar de los hechos, supuestamente en el momento del ataque a la segunda víctima. 

El homicida estaba inclinado sobre la segunda víctima que estaba en el suelo después de perseguirla y alcanzarla. Al darse cuenta de que se acercaba el vehículo se lanzó sobre él con el cuchillo en alto, casi rompiendo el cristal, mientras el conductor trataba de escapar de la escena, asegura el portal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo