• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:56:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:56:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La mató por rechazar su propuesta de matrimonio

Agencias | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 17:37 hrs

Agencias |

Pensilvania, Estados Unidos.- Christopher Tucker, un hombre de 34 años, se encuentra en la mira de las autoridades. esto debido a que es acusado de ser protagonista de uno de los crímenes de pareja más violentos en los últimos años. 

Foto: Champaign County Sheriff's Office

De acuerdo con lo publicado por el medio británico Daily Mail, el sujeto le quito la vida despiadadamente a su pareja Tara Serino, de 19 años, el pasado mes de octubre, en la ciudad de Albany, ubicada en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. 

Según se informó, Christopher no pudo lidiar con el rechazo a su propuesta de matrimonio por parte de la joven y quien, además, le reveló que salía con otra persona. 

Luego de ser detenido en Pensilvania, el hombre habría reconocido que utilizo un hacha para atacar a su pareja, le sacó los ojos y posteriormente la golpeo con una pesa de 11 kilos.

“La adolescente le dijo a Tucker 'no' y le reveló que estaba teniendo relaciones sexuales con otros hombres, dijo la policía. Ella también habría realizado un comentario improvisado de que Tucker debería 'simplemente matarla'” apunta Daily Mail.  

 

Después de quitarle la vida a la joven, el sujeto habría envuelto el cuerpo de la mujer en una alfombra que dejó en la vivienda y emprendió su huida con rumbo a Illinois donde fue detenido. 

Por parte de las autoridades, lograron encontrar el cuerpo de Serino el pasado 1 de noviembre, luego de que Fred, padre de la víctima, se mostrara preocupado de los hechos, ya que la joven no había regresado a su hogar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo