• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:50:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:50:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre se toma 'selfies' con esposa muerta antes de desmembrar su cuerpo

El Diario de NY | Martes 21 Noviembre 2017 | 21:18 hrs

Agencias |

La esposa de Justin Rey, de 35 años de edad, murió luego de que ésta dio a luz, pero antes de desmembrar el cuerpo de la mujer, el hombre se tomó fotos “familiares”, una especie de “selfies” con ella, el recién nacido y un niño pequeño.

Esto ocurrió en una habitación en Kansas City, segpun registros judiciales revisados por Associated Press.

Rey, quien es un hombre sin techo, fue arrestado el mes pasado después de haber sido encontrado con los restos en una unidad de almacenamiento de Kansas, y fue acusado el miércoles pasado de abandonar un cadáver y poner en peligro a un menor en el condado de Jackson, Missouri.

Está encarcelado con una fianza de $1 millón de dólares en el condado de Johnson, Kansas, por cargos de poner en peligro a un niño, informó la agencia.

El sujeto le dijo a la Policía que su esposa, Jessica Monteiro Rey, murió después de dar a luz el 20 de octubre y que él desmembró su cuerpo en una bañera dos días después con los niños presentes.

Agregó que puso algunas partes de su cuerpo en una nevera portátil, según el reporte de un detective de la policía de Kansas City, donde también se indicó el sujeto usó una estufa para hervir las piezas que no cabían en la nevera y arrojó algunos restos por el inodoro.

La gerencia del hotel dijo que Rey intentó imitar la voz de una mujer cuando llamó a recepción el 23 de octubre, dice la declaración, y las imágenes de video de vigilancia lo muestran tirando una bolsa negra, mientras empuja una carriola y camina con un niño a su lado.

La Policía encontró los restos el 24 de octubre dentro de una hielera y una bolsa en una instalación de U-Haul Moving y Storage en Lenexa, Kansas, luego de que Rey durmió allí con los niños, quienes fueron llevado a un hospital.

Después de que Rey fue arrestado se le preguntó sobre el paradero de su esposa y respondió que ella había muerto varios días antes y estaba en el refrigerador y en uno de los contenedores, aunque se desconoce cómo murió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo