• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:52:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:52:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Papá de alumno se enoja con maestra y le rompe costilla

Debate | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 16:42 hrs

Tomada de Facebook |

Argentina.- El padre de un alumno agredió a una maestra de tercer grado de una escuela en la ciudad de Quilmes, después de que la abordó en la calle y tras insultarla, se retiró del lugar y en forma posterior se le acusa de enviar a dos hombres para golpearla y romperle una costilla. 

El incidente se registró en medio de la calle y los papás de los compañeros del niño se percataron de que este hombre agredía físicamente a la mujer, pero el sujeto se retiró del lugar y la maestra prosiguió con su camino. Señala que el padre del menor es conocido con el nombre de Jerónimo.

Posteriormente la docente identificada como Cintia Soledad comentó que fue interceptada por dos hombres en la calle República del Líbano para golpearla y provocarle una ruptura de una costilla.

Escuela en donde el padre del menor acudió para golpear a la maestra de tercer grado.(Foto: captada de video).

DENUNCIA



 

La maestra acudió a denunciar los hechos y la Policía de Quilmes le informó que el padre del niño que la amenazó es un sujeto que es investigado por tener 40 denuncias por violencia, y que debe de tener precaución por ser un sujeto peligroso y con muchos antecedentes.

Ahora la docente cuenta con un botón antipánico y una restricción sin vencimiento, manifiesta tener miedo ante una agresión, y  manifestó que: "Me dijeron que hay un abismo muy grande entre todas las denuncias y la detención que puede haber de esta persona".

HISTORIAL DE AGRESIONES

La investigación lleva a que existen más personas amenazadas por el sujeto de nombre Jerónimo y se conoció que otra escuela fue amenazada por el mismo hombre que aún continua en libertad. "

Ante los hechos, los directivos de la escuela en donde imparte clases Cintia Soledad asegura que tiene que haber políticas de prevención y de contención, tanto para el nene como su familia.

Por las agresiones se suspendieron las clases en solidaridad a la maestra agredida; pese a que la docente se le otorgó una licencia ante las lesiones que recibió del padre de su alumno.

El conflicto se originó debido a que el papá había planteado cambiar a su hijo de escuela, mientras que los directivos habrían analizado la posibilidad de pasar al menor al turno mañana. 

En tanto la maestra deberá de incorporarse a dar clases después de concluir con su licencia.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo