• Martes 20 Noviembre 2018
  • 10:00:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 10:00:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Lo atacan con machete y le disparan pero sobrevive

Agencias | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 18:18 hrs

Agencias |

Este es el momento angustioso en que un hombre fue atacado en el pecho con una escopeta afuera de un club nocturno, pero sobrevivió milagrosamente.

De acuerdo a la noticia publicada en The Sun, el hombre de 42 años estaba afuera del club Nite Trax en Leeds cuando fue atacado por tres matones armados con la escopeta, un machete y un cuchillo. 

Imagen del agresor tomando el arma de fuego. Foto: YouTube

Fue apuñalado antes de ser disparado con la escopeta cortada desde tan solo unos pies de distancia mientras dispersos juerguistas aterrorizados se huían despavoridos.

Increíblemente, la víctima logró sobrevivir al horror a pesar de sufrir heridas de cuchillo y una herida de bala en el pecho.

El 29 de agosto se llenó la zona con los asistentes de un club que celebraban el fin de semana del Leeds West Carnival.

Kemar Ricketts fue encarcelado durante 19 años. Foto: Policía de Yorkshire

Incluso se lo puede ver persiguiendo a los matones en el video, donde está marcado como JB. Shaquille Liddie, de 24 años, de Leeds, admitió el intento de asesinato y posesión de un arma de fuego con la intención de poner en peligro la vida del sujeto.

Kemar Ricketts, de 29 años, y Seion Allen, de 33 años, ambos de Leeds, fueron declarados culpables de intento de asesinato luego de un juicio la semana pasada.

Seion Allen fue declarado culpable de intento de asesinato luego de un juicio. Foto: Policía de Yorkshire

Ambos fueron puestos en prisión durante 19 años en Leeds Crown Court, mientras que Liddie fue sentenciado a 14 años de cárcel.

El inspector jefe de detectives Jim Griffiths, del Equipo de Investigación y Homicidios Mayores de la Policía de West Yorkshire, dijo: "Este fue un ataque terriblemente violento y es solo por pura casualidad que la víctima no fue asesinada.

Shaquille Liddie fue encarcelado durante 14 años. Foto: Policía de Yorkshire

"Estos hombres se armaron con una escopeta de cañones recortados, un machete y un cuchillo y le dispararon a la víctima a corta distancia en un ataque dirigido, al que nunca hemos podido sentar las bases.

"Todo el incidente fue capturado en CCTV y muestra cuán poblada estaba el área con personas que disfrutaban la noche en ese momento y los riesgos obvios que existían para otros.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo