• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:54:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:54:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Inventor quiere ir al espacio para demostrar que la Tierra es plana

El Diario de NY | Jueves 23 Noviembre 2017 | 16:25 hrs

Agencias |

Mike Hughes es un inventor autodidacta que asegura que la Tierra es plana y para demostrarlo ha construido un cohete con el que planea viajar este 25 de noviembre al espacio y verlo desde más allá de la atmósfera.

Este sujeto, que fuera chofer de limusinas y doble de riesgo, ha gastado más de 20 mil dólares en la fabricación de un cohete dentro de un terreno alquilado a una empresa, para el cual empleó componentes de aviones de segunda mano.

Pintado de color rojo brillante, el cohete cuenta con un motor adquirido en Craiglist y que según Hughes, alcanzará las 500 millas por hora durante el ascenso.

Según este hombre que usará el lanzamiento de su cohete como el inicio de su campaña política como aspirante a la gubernatura del estado de California, las autoridades han ocultado siempre a la gente la verdad (que la Tierra es plana), por lo que dice no creer en la ciencia.

“Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje. Pero esto no es ciencia, es sólo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción”, aseguró a AP.

Esta es la segunda vez que el inventor y aspirante a político intenta algo similar, ya que en 2014 pasó varios días en el hospital después de que otro cohete que pilotaba se estrellara tras viajar unos 400 metros antes de colapsar.

Esta vez el hombre que llevará un paracaídas en su asiento y quiere poner su nombre en la historia, mismo que ya aparece en el libro de Guinness, pues en 2002 logró el mayor salto desde una limusina.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo