• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 19:10:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 19:10:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: nació sin mandíbula y aun así triunfa en el rap

Agencias | Viernes 01 Diciembre 2017 | 19:46 hrs

Agencias |

Phoenix, Estados Unidos.- Isaiah Acosta nació con una malformación, pero aún así ha podido salir adelante, dando un gran ejemplo a los jóvenes que están en busca de cumplir sus sueños.

Acosta de 17 años radica en Phoenix, Arizona, y el joven sufre de falta de mandíbula inferior y estaba condenado a vivir con una traqueotomía y sin voz. A pesar de su discapacidad él se dedica a escribir y cantar canciones de rap, presentando su primer single. 

 

Work 🥇

Una publicación compartida por Isaiah Acosta (@xvx_6) el

Para lograr grabar su canción, fue necesario que un rapero le prestara su voz. Fue aquí cuando Trap Haouse, un rapero local, apoyo al joven sin dudarlo.

 

El joven explica que a través de su smartphone puede comunicarse y con las letras de sus canciones que escribe en un cuaderno.  

 

NEW JERSEY 🥀

Una publicación compartida por Isaiah Acosta (@xvx_6) el

Su primera obra, ‘Oxygen to fly’, es un relato de su vida, de todos los obstáculos que ha tenido que pasar por nacer sin mandíbula, señala el medio La Vanguardia.

 

En el video de su primer single, Isaiah se mueve y gesticula como si fuera él quien cantara la canción, es ahí cuando Trap House entra en acción poniendo su voz, lo único que le hace falta al joven.

Acosta representa un gran ejemplo de superación y ha llamado la atención de los medios de comunicación de Phoenix, quienes le están dando su apoyo en su carrera como rapero.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo