• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:36:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:36:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por tener relaciones con un perro fueron arrestados

El Debate | Lunes 04 Diciembre 2017 | 15:22 hrs

Tomada de Internet |

Phoenix, Estados Unidos.- De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Melessa Ann "N", de 44 años, y su esposo, Roy "N", de 39 años, fueron arrestados el pasado 29 de noviembre. 

Temática. Foto: Pixabay.

La detención se dio luego de que un familiar, de quien no se dio identificación alguna, contactara a la policía al encontrar un video en un teléfono celular donde se observa a Martínez presuntamente teniendo relaciones sexuales con un perro, el cual pertenece a un amigo de la familia. 

El teléfono fue enviado a una prueba forense, donde se determinó la identidad de Martínez. El video fue grabado en julio de 2017. 

De acuerdo con lo publicado en Univision.com, el informe señala que Johnston admitió haber grabado el video y argumentó que la idea surgió después de ver en las noticias a una mujer que tuvo un problema por tener relaciones sexuales con un perro. 

Ambos obtuvieron un cargo por zoofilia o bestialismo. 

EN OTRO HECHO

Se graba teniendo sexo con un perro y vende los videos

Una joven revisó el teléfono de su novio y se encontró con un video lamentable, vio a su pareja teniendo sexo con un perro.

La joven pareja. Foto: Centre Daily
La joven pareja. Foto: Centre Daily

El animal, de raza bull terrier Staffordshire, fue víctima de las desviaciones de Wayne Bryson, quien admitió el hecho tras ser acusado ante la policía de Louth, Lincolnshire.

Wayne Bryson, de apenas 19 años de edad, se declaró culpable por el cargo de maltrato animal en la corte de Corte del Magistrado, el mes pasado.

De acuerdo con Mirror, la policía le encontró a Bryson un paquete de 315 gramos de marihuana, y el joven fue condenado a dos años de prisión. 

Otro caso

Una pareja de recién casados han sido detenidos y acusados de varios cargos de crueldad animal y obscenidad por grabar vídeos teniendo sexo con su perro.

Se trata de Rachael Alexis Harris y su marido Corey Dean Harris, de 19 y 23 años de edad y naturales de Curwensville (Pensilvania).

El joven mencionó que estos videos los vendía a sus amigos, quienes los veían como si se tratara de pornografía.

Así pasó

Las autoridades comenzaron una investigación después de que la hermana de Corey llevara una cámara propiedad de su hermano al SPCA. En la memoria tenía varios vídeos en los que aparecía teniendo sexo con un perro.

Desde el SPCA dieron el aviso a las autoridades y comenzó una investigación que acababa con la detención de la pareja.

Los cuatro vídeos que estaban en la memoria eran pruebas suficientes para realizar la detención.

En los vídeos se podía ver a Rachael mientras su perro le practicaba sexo oral y luego la joven masturbando al perro.

Ahora ambos están acusados de cuatro cargos de relaciones sexuales con animales y cuatro cargos de crueldad hacia los animales. El próximo 11 de febrero deberán volver al juzgado para ser juzgados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo