• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:25:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:25:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Dos muertos y varios heridos por apuñalamiento en Holanda

Agencias | Jueves 14 Diciembre 2017 | 18:59 hrs

Agencias |

Al menos dos personas murieron este jueves por la noche tras ser apuñaladas y varias más resultaron heridas en otro incidente separado en la ciudad de Maastricht, en el sur de Holanda, informó la Policía. En un breve comunicado, la Policía advirtió de que no podía confirmar aún si existía alguna relación entre ambos incidentes, y anunció que «se están haciendo investigaciones» en el lugar de los hechos, informa Efe.

Uno de los incidentes tuvo lugar en una calle de una zona residencial al noroeste de la ciudad y registró varios heridos, confirmaron las autoridades. Minutos más tarde, y a poca distancia, se produjo un segundo apuñalamiento que se cobró la vida de dos personas. Varias ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos.

Un testigo de los hechos declaró al periódico De Telegraaf que había sido «una masacre», que había visto a una mujer joven tendida en el suelo, que estaba muerta, y que a pocos metros encontró a una anciana a la que intentó reanimar y que él creía que también habría perdido la vida, informa Reuters/Ep.

En un primer momento, el diario holandés publicó que la Policía había encontrado a una persona muerta en una calle y a varios cientos de metros de distancia, en una calle distinta, fueron halladas las personas heridas. Varios medios locales apuntaron que se trataría de dos apuñalamientos distintos que podrían estar conectados.

Junto a una mezquita

El diario 'De Telegraaf' ha señalado que había muchos coches de Policía desplegados cerca de una mezquita próxima al lugar de los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo