• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:16:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:16:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Muere arrollada por tren, tras ser empujada por una mujer

Agencias | Viernes 15 Diciembre 2017 | 17:03 hrs

Tomada del video |

Rumania.- Las cámaras de seguridad del metro de Bucarest captaron un asesinato ocurrido en una estación, cuando una mujer aventó a las vías del tren a una fémina que se encontraba frente a ella, justo cuando la locomotora estaba por arribar al lugar.

Las cámaras de seguridad del metro de Bucarest captaron un asesinato ocurrido en una estación de tren. (Foto: YouTube)

Según Romania Inseder, el hecho se registró el martes pasado en la estación del metro Bucarest, testigos que se encontraba en el lugar manifestaron que se había tratado de un suicidio, cuando vieron a la mujer sobre las vías del tren.

Sin embargo cuando la autoridad realizó la investigación correspondiente y consultaron las imágenes del circuito cerrado de televisión del metro se dieron cuenta que no fue un suicidio, que fue un homicidio ocasionado por una mujer.

La locomotora no puede detener su marcha y arrolló a la mujer. (Foto: YouTube)

Elementos de la Policía de Investigación se enfocaron en realizar el operativo que permitiera la detención de la mujer responsable, a la que identificaron como Magdalena Serban de 36 años quien fue detenida al día siguiente de haber realizado el homicidio.

La información publicada en Sin Embargo, Magdalena tenía antecedentes de haber querido asesinar a otra persona de la misma manera, pero en esa ocasión la víctima logró salvar su vida escapando del lugar.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo