• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:56:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:56:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Maestra descubierta en la cama con un alumno por su esposo

Debate | Miércoles 20 Diciembre 2017 | 16:40 hrs

Agencias |

Roseburg, Oregón.- Una profesora de una escuela catolica fue detenida bajo cargos de violación y abus de menor tras ser encontrada por su esposo, teniendo relaciones sexuales con un alumno de 17 años en su cama matrimonial.

Foto: Douglas County Sheriff's Office

Andrea Nicole Baber, de 29 años, era profesora de literatura en la Logos Christian Academy de Cottage Grove de la ciudad de Springfield, Oregón. De acuerdo con los hechos, la mujer cristiana comenzó a tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos en 2016, cuando el menor tenía apenas 15 años.

Foto: Temática

Las relaciones intimas tenían lugar de manera regular, y en sus encuentros la ex profesora le proporcionada marihuana y alcohol al adolescente.

Estas relaciones llegaron a su fin cuando su esposo la sorprendio en pleno acto de infidelidad con el menor en la habitación del matrimonio. Tras este suceso, el hombre envío fotos de su conyugue a través de correo electronico al padre de la víctima.

Foto: Pxhere

Tras ser alertado del vínculo sexual existente entre la maestra y el alumno, el padre realizó una denuncia en contras de la violadora.

Barber fue detenida por la autoridades el 15 de diciembre, tras obtener una orden de allanamiento de morada para regitrar su casa. En la vivienda los detectives encontraron evidencia que refuta los cargos que detallan como al joven lo proveía de sustancias ilegales y lo sometía sexualmente.

Foto: Wikimedia Commons

La mujer está acusada bajo los cargo de violación en tercer grado, sodomía en tercer grado, entrega ilegal de marihuana a un menor, corrupción sexual en línea de un niño y contribuir a la delincuencia sexual de un menor. 



"Andrea siempre se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y está muy emocionada de que Dios le haya abierto la puerta para que forme parte del equipo de Logos", dice su biografía en la página web de la escuela.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo