• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 23:06:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 23:06:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Su padre debía peinarla y el resultado fue ¡maravilloso!

El Debate | Viernes 22 Diciembre 2017 | 15:11 hrs

Tomada de Internet |

Estados Unidos.- Greg Wickherst comenzó a pasar mucho tiempo con su pequeña hija tras la separación con su esposa, pero había un inconveniente, debía peinar a la pequeña y una coleta para el parecía imposible de hacer.

Fue así como este papá decidió estudiar para peinar a su hija, comenzó las clases donde aprendió lo básico y comenzó la magia.

Una vez que le fue fácil peinar a su hermosa hija comenzó a crear originales peinados que llaman la atención de los internautas y continúa compartiendo en sus redes sociales.

Greg se describe a sí mismo en su página de Facebook “The hair dad” como un padre soltero que debió aprender a hacer trenzas y coletas. Después de este aprendizaje y encontrar su don, se convirtió en maestro de otros padres.

Hoy sus peinados son toda una sensación en internet.

¡LUCE MAGNÍFICA! DEJÓ DE SONREIR PARA NO ARRUGARSE

El método de belleza de Tess Christian es poco comprendido, pues esta mujer asegura tener 40 años sin sonreir para evitar arrugas.

Para Tess la mujer debe cuidar de su belleza y la mejor manera que encontró para mantenerse joven fue sacrificar su risa, hecho que ha sido muy criticado en las redes sociales.

Su tip de belleza es un poco inusual para muchos, no requiere cremas caras o rituales extenuantes de belleza.

La británica asegura dominar sus músculos faciales a la perfección, técnica que ha dominado después de no sonreir por al menos 40 años y adquirida en la estricta escuela de monjas en la que fue educada.

Esta situación pone en análisis el hecho de que la apariencia está colocándose muy por encima del vivir, del disfrutar los momentos y las cosas más bellas de la vida, como una hermosa sonrisa.

"La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo