• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:27:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:27:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La incomparable reacción de un niño al recibir un perro adoptado

Excélsior | Martes 09 Enero 2018 | 19:40 hrs

Tomada de Internet |

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video compartido por la organización Patas, que en Argentina se dedica al cuidado y adopción de mascotas, difundió el siguiente video en el que se muestra la reacción de un pequeño al recibir como regalo de Reyes Magos a un perro adulto adoptado. 

"En este frío domingo queremos compartir con vosotros la noticia de la adopción de YUSTE. La familia que lo ha adoptado lo ha meditado mucho, y han considerado que era el momento de aumentar su hogar con un amigo peludo de cuatro patas. Todos se han implicado en la decisión y en la responsabilidad que es tener un perro. Han querido compartir el momento en que el pequeño de la casa llega y se encuentra con la sorpresa de que tiene un nuevo amigo y compañero de juegos. ¡Gracias por adoptar!... Yuste se llama ahora Luke Skywalker. Es genial!!!"

El video, que muestra el inmediato click entre niño y mascota, ya ha dado la vuelta al mundo, por su intensa carga emotiva. 

Recuerda, además de adoptarlo es necesario cuidarlo durante toda su vida; él no hará sino recompensarlo con amor. 

Míralo. 

¡Anímate! ¡Adopta una mascota!



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo