• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:08:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:08:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Aprende a borrar la memoria 'fantasma' de tu iPhone

EFE | Miércoles 10 Enero 2018 | 16:09 hrs

Tomada de Internet |

Uno de los problemas más comunes entre los usuarios de iPhone, desde el pionero hasta la generación 7, es que a pesar de tener una amplia memoria, terminas sin quedarte con nada, luego de descargar aplicaciones básicas y para poder correr la última actualización del sistema.

Si esto te pasa, puedes seguir los siguientes consejos para liberar espacio y así, tu teléfono funcionará de manera óptima, evitando gastar o endeudarte con un teléfono nuevo.

Borrar mensajes

Ocupan gran espacio de la memoria. Debes ir a:  Ajustes – Configuración – Conservar mensajes y ahí, borrarlos.

Eliminar algunas apps

De manera automática, iPhone trae aplicaciones que de seguro, nunca has ocupado. Esas debes eliminarlas.

Limpieza profunda

No solo las aplicaciones ocupan memoria. También tus documentos, fotografías y videos. Bórralos de tu teléfono y respáldalos en tu computadora o en una memoria externa para no perderlos por completo.

Pon atención al HDR

Es probable que tengas activado el HDR, sin saber qué es. Es un alto rango dinámico de fotografía y con ello, el teléfono toma varias fotos de una sola, las cuales quedad guardadas. Ve a: Ajustes/Configuración, fotos y cámara. Al final, encontrarás la opción que dice: “Conservar foto normal”, quítala.

Saca provecho a tus redes sociales

Todas las fotos que tomes, súbelas a Facebook o Instagram y después, bórralas. También checa las configuraciones de tu teléfono, ya que algunos sistemas guardan la foto original, la editada, la que tiene filtro y la que publicaste en las redes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo