• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 14:02:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 14:02:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Funcionaria se disfraza para 'soplarle' a su hija en examen

El Debate | Viernes 26 Enero 2018 | 18:53 hrs

Tomada de Internet |

Estados Unidos - La administradora de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Cathy Stepp, usó una nariz falsa y gafas para sol para tratar de ayudar a su hija a aprobar el examen de conductor luego de fallar en su primer intento. 

Stepp hizo que su hija, Hannah, la presentara al personal el 11 de enero después que el presidente Donald Trump designó a la exsecretaria de Recursos Naturales de Wisconsin jefa de la 5ta Región de la EPA, informó el diario Chicago Tribune.  

Usó una nariz falsa y gafas para sol para pasar desapercibida
El personal estaba nervioso porque ella despidió a científicos de la secretaría de Recursos Naturales y prohibió afirmar en el sitio web que los seres humanos son causa del cambio climático. El número de denuncias de violaciones ambientales también decreció durante su mandato.  

Stepp pidió a su hija que la presentara para tratar de contrarrestar los temores, según el Tribune. Durante la presentación, Hannah Stepp dijo que su madre usó una nariz falsa y gafas para sol para ayudar a alguien que tomaba el examen de conductor en Wisconsin. Dijo que había fallado en su primer intento y que su madre quería conocer la ruta para ayudarla en el segundo, cuando finalmente aprobó el examen.  

Ayudó a alguien a pasar su examen de manejo. Foto ilustrativa
Dijo al diario que su madre siempre lleva una nariz falsa consigo.  

Una vocera de EPA no quiso hacer declaraciones. Hannah Stepp no respondió a los mensajes por teléfono, correo electrónico y texto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo